JBM patrocina a UPC ecoRacing

JBM tiene un proyecto de responsabilidad social corporativa sólido y en constante evolución. El compromiso de JBM con nuestro planeta y las personas que viven en él no termina en los límites físicos de la empresa, al contrario. Centrados en el desarrollo sostenible, colaboramos con proyectos de innovación tecnológica. Asimismo hemos firmado un contrato en el que JBM patrocina al equipo UPC ecoRacing.

¿Qué es UPC ecoRacing?

UPC ecoRacing es una asociación de investigación tecnológica formada a partir de estudiantes de ingeniería de la ESEIAAT. El principal objetivo de desarrollar nuevas tecnologías en el ámbito de la automoción sostenible. El proyecto nació en 2008 con la idea de poner en práctica la gran cantidad de conocimientos adquiridos en la universidad además de ampliarlos en el ámbito de la automoción.

Desde sus inicios el equipo ha desarrollado diferentes conceptos de monoplaza haciendo siempre saltos cualitativos hacia delante. No obstante este año inicia una nueva etapa con un avance tecnológico sin precedentes, creando el primer coche completamente autónomo.

Monoplaza ecoRD autónomo creado por UPC ecoRacing – PATROCINIO JBM

Formula Student

JBM, patrocina, UPC ecoRacing, UPC, coche, electrico, autonomo

La principal actividad del UPC ecoRacing se centra en concebir monoplazas para participar en eventos de FORMULA STUDENT. Este es un circuito de competiciones internacionales de ingeniería en las que equipos de estudiantes de las mejores universidades del mundo tienen la oportunidad de aprender diseñando, fabricando y compitiendo con monoplazas de competición. El equipo y el coche se someten a pruebas realizadas en varios países, mientras prestigiosos profesionales del sector de la automoción evalúan los proyectos en calidad de jueces.

JBM, patrocina, UPC ecoRacing, UPC, coche, electrico, autonomo

Palmarés

Bajo la premisa de hacer el vehículo más sostenible en cada innovación, los departamentos técnicos centran sus esfuerzos en hacerlo también más competitivo. Actualmente UPC ecoRacing se erige como el equipo con mejor palmarés del estado.

Con un recorrido como este es un placer establecer el vínculo en el que JBM patrocina a UPC ecoRacing. Deseamos que el acuerdo perdure y, de la misma forma, que los éxitos de UPC ecoRacing sigan sumándose a este ritmo frenético.

Especificaciones técnicas del monoplaza

ecoRD ecoRacing JBM patrocina

Resumen Temporada 20-21

YouTube player
Idioma