Cómo funciona… Marchas de la PISTOLA ELÉCTRICA de impacto JBM

Hoy os traemos un pequeño tutorial sobre el funcionamiento de las rotaciones y marchas (que también lo tenéis disponible en nuestro canal de YouTube) de la PISTOLA ELÉCTRICA DE IMPACTO ref.60018, una llave diseñada para tensar, aflojar y desenroscar tornillos, así como taladrar en madera, metal, cerámica y plástico.

La pistola eléctrica de impacto cuenta con 5 marchas distintas, 3 para apretar y 2 para aflojar, permitiendo ajustar la velocidad según la operación que vaya realizar.

La PISTOLA ELÉCTRICA de impacto viene equipada con una luz LED para una mayor visibilidad, un interruptor de velocidad variable, un selector del sentido de la rotación que permite bloquear el gatillo y prevenir un arranque accidental de la herramienta, así como una empuñadura ergonómica para un mayor agarre y precisión.

pistola eléctrica de impacto

La pistola eléctrica de impacto dispone de 5 marchas distintas

– 3 marchas para tensar: rotación continúa en sentido horario
– 2 marchas para aflojar: 1 para una rotación continúa en sentido antihorario, 1 para una ligera rotación en sentido antihorario (no continua)

Especificaciones técnicas sobre la pistola eléctrica de impacto

– Voltaje: DC-20V
– Velocidad sin carga: 0-900/0-1600/0-1900 rpm
– Tasa de impacto: 0-2300 IPM
– Torque máximo: 1000 Nm
– Dimensiones del cuadrado: 12.5 mm (1/2”)

Un poco más sobre JBM

¿QUIÉNES SOMOS?

En JBM Campllong, S.L.U. somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo de la importación y comercialización de productos destinados a la distribución en diferentes sectores: Automoción, suministros industriales, ferretería-bricolaje, equipos de taller…

Ofrecemos una gama completa de más de 4.000 artículos en cajas de herramientas, maletines de herramientas, todo tipo de herramienta manual, armarios de herramientas, utillaje de taller, iluminación, estuches de consumibles, herramienta neumática… 

¡Cada año introducimos en el catálogo una media de 450 referencias nuevas!
 

ALMACÉN

Disponemos de un enorme almacén con más de 6.000m² con empleados capacitados para asegurar una rápida entrega nacional e internacional 

 ✓ x4 ROTACIÓN ANUAL 
     La rotación anual de nuestros palletes aumenta cada año

 ✓ MÁXIMA CALIDAD
     Alta calidad y una excelente atención al cliente antes y después de la compra

 ✓ +15.000 EUROPALLETS EN STOCK
     Disponemos de más de 15.000 europallets y pasillos de 7 pallets de altura

SEDES JBM

Además, también contamos con una oficina propia y almacén de 1.000m² en China, a través de JINHUA JBM TOOLS CO. LTD. Con ella podemos ofrecer un mejor servicio en cuanto a:  

  – Stocks en origen
   Consolidación propia de pedidos
   Control de calidad
 ✓ Plazos en fábricas
   Posibilidad de gestión y personalización de pedidos para clientes

Descubre las últimas noticias de JBM

Idioma