¡NUEVA GAMA! Eléctricas con batería

Las nuevas herramientas eléctricas con batería han revolucionado la concepción del trabajo. Antes utilizábamos herramientas que siempre nos tenían atados a la corriente. En JBM, con más de 30 años de experiencia y dedicación hemos innovado y creado la nueva gama de herramientas, todas funcionales con una una sola batería.

Eléctricas con batería

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/taxon/catalogo/electricas/subtaxons

ref.60028

Esta amoladora eléctrica angular brushless, alimentada por baterías recargables, está diseñada para realizar todo tipo de tareas de corte, pulido y lijado.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60028-amoladora-electrica-angular-brushless-125mm-ref-60028

ref.60022

La sierra eléctrica brushless ha sido diseñada para realizar tareas de corte en madera y materiales similares. Puede ser usada para realizar cortes en bisel, donde se requiere un corte inclinado sobre la pieza de trabajo, cortes en inglete, para cortar generalmente juntas que forman un ángulo de 90º, y cortes compuestos, donde sea necesario un corte en ángulo simultáneo en el borde y superficie frontal de la pieza.

Viene equipada con una bolsa de extracción para el polvo, una guía láser, una llave de ajuste para la inserción y extracción de la hoja de corte, y una prensa de sujeción de la pieza de trabajo. Además, cuenta con un botón de seguridad para activar el gatillo para prevenir un arranque accidental de la herramienta.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60022-sierra-electrica-brushless-ref-60022

ref.60029

Esta motosierra eléctrica brushless ha sido diseñada para realizar tareas forestales en madera tales como la tala de árboles y cortar ramas y troncos, entre otras.

Está equipada con una perilla para ajustar la barra guía y la tensión de la cadena y un protector frontal para frenar la cadena en caso de contragolpe. Además, presenta un sistema de lubricación automático de la cadena y un botón de bloqueo del gatillo para prevenir un arranque accidental de la herramienta. También incluye una barra guía, una cadena y una cubierta para proteger tanto la barra como la cadena para su almacenaje y transporte.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60029-motosierra-electrica-brushless-ref-60029

ref.60032

La pistola de silicona eléctrica está diseñada para sellar cualquier hueco o grieta en una amplia variedad de materiales como metal, vidrio, madera y cerámica.

Viene equipada con una luz LED para una mejor visibilidad al trabajar en sitios oscuros, un selector de velocidad variable y un sistema de bloqueo del gatillo. Además, presenta un sistema antigoteo.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60032-pistola-de-silicona-electrica-ref-60032

ref.60031

El cortasetos eléctrico ref. 60031 está diseñado para realizar tareas de jardinería como recortar, cortar o podar setos o arbustos de forma rápida y cómoda. Alimentada con una batería de iones de litio, es ideal para ser transportada de un sitio a otro gracias a su diseño sin cables y su peso ligero.

Viene equipada con una cubierta para la cuchilla para ayudar a mantener la herramienta en buenas condiciones, una protección para desviar las astillas u otros desechos lejos de las manos y los ojos del usuario, y un mango auxiliar para un mejor control y comodidad. Además, cuenta con dos interruptores y un botón de bloqueo para evitar un arranque accidental de la herramienta.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60031-cortasetos-electrico-ref-60031

ref.60009

La pulidora eléctrica brushless ref. 60009 ha sido diseñada para llevar a cabo procesos de acabado, tales como pulir y redondear bordes y esquinas, así como para conseguir un correcto alisado de superficies mediante su rueda y almohadilla de pulido.

La velocidad de la rueda es ajustable a 9 niveles distintos a través del selector de velocidad, y el gatillo puede bloquearse para su almacenamiento, previniendo así un arranque accidental. Además, esta pulidora viene equipada con una almohadilla de pulido que puede insertarse sin necesidad de usar ninguna llave, una llave Allen, y un mango auxiliar en D para una mayor sujeción.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60009-pulidora-electrica-brushless-ref-60009

ref.60023

El martillo de rotación eléctrico brushless ha sido diseñado para realizar tareas de cincelado y perforación con impacto en hormigón y ladrillo, así como tareas en otros materiales como acero, metal, cerámica y plástico donde la perforación sin impacto es necesaria.

La herramienta viene equipada con un medidor de profundidad para ajustar el agujero a perforar a la profundidad deseada, y el selector permite cambiar fácilmente el modo de operación. Además, el portabrocas permite un montaje y extracción rápido y sencillo de las puntas.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60023-martillo-de-rotacion-electrico-brushless-ref-60023

ref.60010

Esta sierra eléctrica de corte vertical brushless ha sido diseñada para realizar tareas de corte en diferentes materiales, tales como madera, acero, plástico y metal.
Cuenta con 4 niveles de acción pendular: 3 acciones de corte orbitales y una acción de corte recto, que permiten ajustar la velocidad de la hoja según la dureza del material a cortar.

Esta sierra posee también un ángulo de biselado de 0º a 45º a la izquierda y derecha para realizar cortes angulares, un sistema de anclaje de la hoja sin necesidad de utilizar herramientas para una rápida inserción y extracción, una luz de trabajo LED para una mejor visibilidad de la zona de trabajo durante la operación, un sistema de soplado del polvo, una base de aleación de aluminio y un botón de bloqueo del gatillo para prevenir un arranque accidental de la herramienta.
Además, incluye una hoja de corte, una guía de corte paralela, y un adaptador para el conducto del polvo donde se puede conectar un aspirador o manguera para extraer el polvo.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60010-sierra-electrica-de-corte-vertical-brushless-ref-60010

ref.60030

El soplador eléctrico ha sido diseñado para barrer hojas, pasto, papel y otros materiales similares. Alimentada con una batería de iones de litio, es ideal para transportarla de un lugar a otro gracias a su diseño sin cables y su peso ligero.

Viene equipada con un interruptor para una configuración de alta o baja velocidad de flujo de aire y volumen, y una empuñadura ergonómica blanda para un mayor control y agarre.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60030-soplador-electrico-ref-60030

ref.60036

Esta herramienta ha sido diseñada para tensar, aflojar y desenroscar tornillos, así como taladrar en madera, metal, cerámica y plástico.

Viene equipada con una luz LED para una mayor visibilidad, un interruptor de velocidad variable, un selector del sentido de la rotación que permite bloquear el gatillo y prevenir un arranque accidental de la herramienta, así como una empuñadura ergonómica para un mayor agarre y precisión.
Cuenta con 5 marchas distintas, 3 para apretar y 2 para aflojar, permitiendo ajustar la velocidad según la operación que vaya realizar.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60036-llave-de-impacto-electrica-1-2-brushless

ref.60005

El atornillador de impacto brushless ha sido diseñado para atornillar y apretar tornillos y tuercas de forma rápida, especialmente al trabajar con tornillos pasadores largos y en materiales robustos.
Viene equipada con una luz de trabajo LED para mejorar la precisión durante su uso, un porta puntas sin llave hexagonal de ¼” que permite una inserción y extracción rápida de las puntas, y un gatillo que puede bloquearse para prevenir un arranque accidental de la herramienta.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60005-atornillador-de-impacto-brushless-ref-60005

ref.60006

El taladro eléctrico de impacto 2 velocidades brushless ha sido diseñado para realizar tareas de perforación en metal y madera, tareas de perforación con impacto, más comunes en la albañilería, en ladrillo, hormigón y piedra, así como para tensar, aflojar y desenroscar tuercas y tornillos.
Cuenta con un anillo de conversión funcional que permite configurar la herramienta entre el modo taladro, taladro con impacto o el modo destornillador, un anillo de ajuste que permite elegir 23 niveles de torque diferentes, un selector de velocidad, y un portabrocas sin llave de ½” para una inserción y extracción rápida y eficaz de las brocas.

Además, tiene un gancho de transporte, una luz de trabajo LED incorporada, un mango auxiliar para una mayor sujeción, y un selector para ajustar el sentido de rotación hacia izquierda o derecha, que, situado en su posición central, permite bloquear el gatillo y prevenir un arranque accidental de la herramienta.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60006-taladro-electrico-de-impacto-2-velocidades-brushless-ref-60006

ref.60020

El aplanador eléctrico brushless está diseñado para realizar tareas de carpintería. Se puede utilizar para lograr un acabado liso en superficies de madera y realizar tareas de ahusamiento. También funcionará a la perfección para rebajar y cortar juntas o ranuras en el borde de un material o pieza de trabajo, como, por ejemplo, rebajar los marcos o parte inferior de las puertas que son demasiado anchos o cortar las jambas de ventanas.

Viene equipada con una guía paralela para garantizar un aplanamiento adecuado de la pieza de trabajo, junto con tres perillas de bloqueo y una llave de ajuste. Cuenta con un ancho de corte de 82 mm, una profundidad de corte que se puede ajustar hasta 2 mm a través del pomo de ajuste, y una profundidad de galce también ajustable hasta 10.50 mm utilizando la perilla de ajuste suministrada.
Esta herramienta tiene, además, una base de aleación de aluminio para proporcionar una mayor precisión, un sistema de colección del polvo resultante de la operación, y un botón de bloqueo del gatillo para evitar un arranque accidental de la herramienta.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60020-aplanador-electrico-brushless-ref-60020

ref.60019

Esta sierra reciprocante brushless ha sido diseñada para realizar tareas de corte en una gran variedad de materiales y ser usada para múltiples aplicaciones. Su diseño permite cambiar la hoja de corte de manera rápida y precisa, gracias a su sistema de anclaje sin necesidad de utilizar herramientas, así como adaptar la velocidad de corte dependiendo de la operación que vaya a realizar.

Además, viene equipada con una hoja de sierra para cortar metal y una hoja para cortar madera.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60019-sierra-reciprocante-brushless-ref-60019

ref.60007

Esta sierra circular brushless sido diseñada para realizar tareas de corte en madera. La hoja de sierra de 165 mm de diámetro y 24 dientes hace que sea ideal para realizar cortes longitudinales y transversales rectos en paneles y tablones de madera, así como cortes en ángulo de hasta 45º.
La profundidad de corte, a la vez que el ángulo, también es ajustable mediante la perilla de ajuste o bloqueo, que garantiza una profundidad máxima de corte de 36 mm y 55mm cuando el ángulo de corte es de 45º y 0º (90º) respectivamente.

Esta sierra circular cuenta también con un mango frontal para una mayor sujeción y agarre durante la operación, un botón de bloqueo del gatillo para prevenir un arranque accidental de la herramienta, y una protección de aluminio.
Además, aparte de la hoja de corte, incluye una guía de corte paralela y una llave Allen para una correcta extracción e inserción de la hoja.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60007-sierra-circular-brushless-ref-60007

ref.60011

La mini sierra eléctrica circular brushless ha sido diseñada para realizar tareas de corte en madera. La hoja de sierra de 115 mm de diámetro y 24 dientes hace que sea ideal para realizar cortes longitudinales y transversales rectos en paneles y tablones de madera, así como cortes en ángulo de hasta 45º.
La profundidad de corte, a la vez que el ángulo, también es ajustable mediante la perilla de ajuste o bloqueo, que garantiza una profundidad máxima de corte de 28mm y 42,8mm cuando el ángulo de corte es de 45º y 0º (90º) respectivamente.

Esta mini sierra circular cuenta también con un botón de bloqueo del gatillo para prevenir un arranque accidental de la herramienta, y una protección de aluminio.
Además, aparte de la hoja de corte, incluye una guía de corte paralela, un tubo de succión del polvo y una llave Allen para una correcta extracción e inserción de la hoja.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60011-mini-sierra-electrica-circular-brushless-ref-60011

ref.60027

Pulverizador industrial eléctrico de mochila 15L adecuado para la desinfección medioambiental de hogares, lugares públicos, explotaciones ganaderas, jardines, etc., contribuyendo a la erradicación de todo tipo de partículas infecciosas y su divulgación, así como la prevención de plagas y enfermedades.
Almohadilla para la espalda transpirable y ergonómica que evita la sensación de pesadez cuando se utiliza durante un periodo largo de tiempo y facilita la transpiración y evaporación del sudor.
Bomba de diafragma con un interruptor de presión inteligente que puede ser bloqueado para un uso continuo.

Tapa con un diseño de sellado a prueba de fugas.
Mango para transportar fácilmente con soporte para colocar la lanza.
Lanza telescópica extensible.
Equipada con 4 cabezales diferentes intercambiables para adaptar la potencia y flujo de pulverización según la necesidad requerida: 1 cabezal de cono hueco, 1 cabezal de doble cono hueco, 1 cabezal de 4 salidas, 1 cabezal de aire inducido.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60027-pulverizador-industrial-electrico-de-mochila-15l-ref-60027

ref.60004

Este faro de trabajo LED ha sido diseñado para garantizar una perfecta iluminación del área de trabajo y cualquier otro lugar. Su funcionamiento con la batería de litio portátil hace que sea ideal para moverlo libremente de un sitio a otro, y en situaciones donde no se tiene acceso al suministro eléctrico. Aun así, si la batería se agota, es posible conectar el cable de alimentación provisto en la ranura de la parte trasera del faro y enchufarlo a la toma de corriente de 230V.

La lente de luces LED proporciona una potencia de luz que puede ajustarse a 1200 y 2400 lúmenes, y el cabezal del faro cuenta con un ángulo de ajuste de 360º para adaptar la dirección del foco de luz según convenga.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60004-faro-de-trabajo-led-ref-60004

ref.60035

Este portátil de trabajo LED ha sido diseñado para garantizar una perfecta iluminación del área de trabajo y cualquier otro lugar. Su funcionamiento con la batería de litio portátil hace que sea ideal para moverlo libremente de un sitio a otro, y en situaciones donde no se tiene acceso al suministro eléctrico.

La lente de luces LED proporciona una potencia de luz que puede ajustarse a 500 y 1000 lúmenes, y el cabezal tiene un ángulo de ajuste de 90º para adaptar la dirección de la luz según convenga. También incluye una empuñadura blanda ergonómica para un mayor control y confort y un gancho para poder colgarlo a cualquier objeto.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60035-portatil-de-trabajo-led-1000lm-ref-60035

ref.60003

Este inflador eléctrico le permite inflar ruedas de automóvil y motocicletas, pelotas, lanchas neumáticas, colchones inflables, etc.

Viene equipado con una luz LED, un adaptador para la toma de mechero del vehículo, una pantalla digital y un selector que permite elegir entre dos modos de flujo de aire según convenga. La presión del aire es regulable y visible en la pantalla en tres 3 unidades distintas: PSI, BAR Y KPa. Además, incluye una manguera de alta presión con válvula universal, una manguera de alta capacidad, un adaptador para válvulas, un adaptador de cono y una aguja de soplado o inflado.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60003-inflador-electrico-ref-60003

ref.60001

Este aspirador eléctrico sin cable ha sido diseñado para eliminar y aspirar cualquier resto de polvo u otro material que pueda ser perjudicial para la salud. La batería recargable hace que sea fácil de transportar de un sitio a otro y los diferentes accesorios permiten realizar labores de limpieza en multitud de sitios y rincones distintos.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60001-aspirador-portatil-ref-60001

ref.60021

Esta herramienta ha sido diseñada para realizar múltiples aplicaciones en multitud de materiales. La banda de lijado de 75x457mm hace que sea indicada para lijar grandes superficies planas y realizar tareas de rebaje, especialmente cuando se trata de lijado de madera y metal, lijado de lacados y lijado de muebles.

La velocidad de la banda lijadora puede ajustarse según la sensibilidad del material a trabajar y el arranque del material deseado mediante el dial de regulación. Además, la rotación de la rueda lleva el papel de lijado automáticamente a una posición centrada y la banda de lijado puede ajustarse con una perilla para un mejor funcionamiento al lijar cerca de los bordes de una superficie.
Esta lijadora viene equipada también con un mango frontal para un mayor agarre y sujeción, una bolsa para almacenar el polvo resultante de la operación, papel del lijado de #80 y #120 para adaptarse a diferentes tipos de materiales y un botón de bloqueo del gatillo para una operación continua de la herramienta.

Descubre toda la gama desde la web de JBM
https://www.jbmcamp.com/es/products/60021-lijadora-electrica-brushless

Idioma